martes, 28 de marzo de 2017

DESFILE DE KÖSERI EN LA I PASARELA DE MODA DEL COMERCIO DE SALAMANCA "DESFILA SALAMANCA"

Llegará el sol y las temperaturas cálidas y agradables.
Nos olvidaremos de la rutina del trabajo, de las obligaciones diarias y nos sumergiremos en todo  lo bueno que nos deparará esta primavera/verano:  
esas celebraciones de ensueño a las que vamos a asistir y esas vacaciones soñadas, tan merecidas y esperadas.

En esos 2 momentos está inspirada la propuesta de KÖSERI 


Primera parada José Jáuregui número 10, abro la puerta y una infinidad de piezas a cuál más apetecible  me esperan en KÖSERI
Comienzo a ojear y rápidamente empiezo a elegir: femeninas y divertidas faldas,  elegantes vestidos, sofisticadas chaquetas, tops de delicados encajes con atrevidos escotes, hábiles bordados en tonos de ensueño.
!Tengo mis favoritos!
Esta primavera no habrá un armario más deseado que el mío.




Monto en mi Mercedes Roadster  plata y comienzo el viaje.
Pongo rumbo al país galo, y a medida que me adentro en la Riviera francesa noto cómo suben las temperaturas en la Costa Azul.
Aunque estamos en el sureste de Francia, el estilo parisino se deja ver en la calle, en cada detalle, y me sumo al encanto del Chic Francés. Me debato entre  ir de shopping con un vestido camisero de antelina troquelada, o disfrutar de una terraza con una falda de estampados tropical , o mejor  visitar alguna exposición con un trajecito de chanel.  ¿ Por qué no todo?
Y por la noche chaqueta en tonos coral y falda de vuelo con accesorios en oro, ideal para resaltar el bronceado.







Al día siguiente está todo listo para lo que realmente me ha traído aquí, la boda de mi amiga. Un outfit en tonos turquesas, con sandalias al tono y un tocado de alta costura, con lo que seguro acertaré .
 !Y a disfrutar! 





Después de este evento de ensueño, sigo mi camino por el litoral mediterráneo y llego a Positano,  ciudad que en los años sesenta fue un fenómeno hippy sólo comparable a nuestra amada Ibiza.
Positano es la cuna de esta moda extravagante, fresca, desenfadada y sutil, tan apetecible en verano.
Para estas vacaciones en mi maleta encuentro: un conjunto de short y chaleco de encaje en tonos empolvados y vestidos cortos de escote bañera y originales adornos.
Conchas, estrellas de mar, flecos, caracolas,... !el mundo submarino a mis pies!







Looks de inéditos encajes y ganchillos para descubrir nuevos lugares, conocer nuevas culturas, dar paseos en barco, nadar en playas que hasta ahora desconocía y vivir siempre con la maleta abierta.



Cada una de esas prendas me recordará un momento especial de esta primavera/verano 2017, se quedará grabada en mi memoria, como por arte de magia, al igual que el olor o el sonido de cada instante. Porque ha vivido conmigo esta época de mi vida y me ha hecho sentir feliz y viva.



Al llegar al hotel apunto en mi agenda:
En cuanto llegue a Salamanca tengo que volver a KÖSERI.
!Una nueva colección me espera!
  Más información en nuestra página web

No hay comentarios:

Publicar un comentario